STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Con el objetivo de concretar proyectos para Río Grande, el alcalde Mario Córdova Longoria acudió a la Ciudad de México para reunirse con la Comisión de Hacienda del Senado de la República, en el que se analiza la posibilidad de establecer acciones que beneficien en el presupuesto 2022.

En su reunión con los senadores, el alcalde expuso la problemática que se tiene en los municipios por la falta de recursos para poder realizar obras públicas y generar programas que beneficien a la población directamente.

Por ello, exhortó a los senadores a que sean los intermediarios para que en el Presupuesto del 2022 se incluyan proyectos de Río Grande, ya que con ello se beneficiaría a la cabecera municipal y a las comunidades.

Las inquietudes expresadas por el edil riograndense fueron escuchadas por los legisladores, quienes asumieron que en el proyecto de Presupuesto del 2022 se realizarán modificaciones que le abone más a destinar recursos para municipios, debido a las problemáticas financieras que presentan en varios de ellos en todo el país.


Los comentarios están cerrados.