MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado brutalmente con disparos de grueso calibre en la puerta de su vivienda en el fraccionamiento Real de Fresnillo.

El ataque directo ocurrió minutos antes de las 08:00 horas de este martes en la calle Estaño; hasta ese lugar llegaron sujetos fuertemente armados para vaciar los cargadores de las armas largas en contra del ahora occiso.

A la zona del ataque se trasladaron varias patrullas de elementos policiales luego de que los vecinos del fraccionamiento dieron aviso al 911.

Al arribo de los efectivos tuvieron a la vista varios casquillos percutidos en la vía pública y la puerta de un domicilio abierta que a simple vista se veía una persona herida de bala tirada en el suelo.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) llegaron minutos después del reporte, pero solo para confirmar la muerte del hombre, ya que no contaba con signos vitales.

La unidad médica se retiró del lugar para que se efectuara el resguardo de la zona y los protocolos primarios de señalización de indicios de comenzaran. La zona fue vigilada y resguardada por los elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes también respondieron al reporte ciudadano.

Finalmente la calle quedó a cargo de la Policía Investigadora que fueron los encargados de las averiguaciones iniciales con los familiares que llegaron al lugar; no obstante, la identidad del ahora occiso no fue revelada por las autoridades policiales.

El cuerpo fue llevado al laboratorio forense del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) y los indicios fueron embalados para su debido análisis y se integren los resultados a la carpeta correspondiente.

 


Los comentarios están cerrados.