LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

TRANCOSO. Una mujer de 40 años resultó con lesiones y golpes después de haber participado en un accidente vehicular tipo choque entre dos camionetas. El incidente ocurrió sobre la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 112, alrededor de las 08:00 horas de este martes; la mujer requirió ser llevada a un hospital.

Fueron dos camionetas las que participaron; una van blanca le dio alcance a una camioneta negra marca Nissan, el vehículo más afectado fue la camioneta blanca, ya que quedo con toda la parte frontal destrozada.

Derivado de este choque por alcance una mujer originaria de Vetagrande resultó con algunas contusiones por lo que paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron a valorarla y determinaron trasladarla a un hospital para su atención médica.

Ambas camionetas dañadas por el choque quedaron sobre la carpeta asfáltica, por lo que la circulación vehicular se vio afectada por algunos minutos hasta que fueron retiradas del lugar una vez que los elementos de Guardia Nacional división Caminos concluyeron con los peritajes para deslindar responsabilidades.

 


Los comentarios están cerrados.