ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS

ZACATECAS. La Real Sociedad de Zacatecas arrancó con sus entrenamientos este lunes y Alejandro Alquicira Ambriz, director técnico de la Real Sociedad, aseguró que están para “campeonar”.

Declaró a Pasión Deportiva que el equipo ya tiene una base de jugadores zacatecanos, que estarán en un proceso de adaptación, para incursionar en la United Premier Soccer League (UPSL) MX.

“Se le hizo la invitación a ciertos jugadores quienes ya son destacados en la ciudad y han tenido oportunidad en lo profesional y se les abrió esta oportunidad, para que vuelvan a retomar las bases”.

Puntualizó que en las primeras sesiones de entrenamiento se enfocarán al acondicionamiento físico en gimnasio, ya que aún no se define dónde jugará el equipo.

Alquicira expuso que podría ser en la Unidad Deportiva de Guadalupe o incluso en Ojocaliente, ya que también han mostrado cierto interés por apoyar el proyecto. “Es poco tiempo, por eso empezamos ya con los trabajos, para el reconocimiento del equipo y que estén en buena forma los chicos, para dejar ya solo detalles para arrancar”.

Reconoció que la noticia del renacimiento de la Real Sociedad de Zacatecas ha causado gran expectativa entre los aficionados, a quienes les afirmó que “el equipo estará para grandes cosas y campeonar”.

El arranque de la temporada invernal de la UPSL MX será el 5 de noviembre, mientras que la junta de franquicias será el 29 y 30 de octubre para la presentación de todos los clubes.

 


Los comentarios están cerrados.