ABRIL SOLÍS/NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS/NTRZACATECAS.COM

El procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer que la gasolinera Masgas en Fresnillo no da litros completos y que ésta se negó a que se colocaran los sellos para advertir a los clientes de la situación.

Detalló que esto forma parte de las verificaciones a las que acude la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) cada semana, en éstas atienden las denuncias ciudadanas que llegan a través de la aplicación Litro por Litro.

El procurador informó que recibieron 248 denuncias, de las cuales resultaron 166 visitas, una de ellas a la gasolinera mencionada, donde personal de la sucursal no permitió que pusieran sellos. Debido al deficiente servicio y a la oposición mostrada, en los próximos días regresarán acompañados de la Guardia Nacional (GN) para colocar los sellos.

Es la primera vez que hacen este tipo de denuncias sobre gasolineras en el municipio, aunque en otra ocasión denunciaron una en Estación San José por el alto precio en el que vendían el combustible.

La gasolinera continúa y opera con normalidad, por lo que queda la advertencia de las autoridades sobre la situación y tomar precauciones para evitar robos.

Ésta no es la única gasolinera de la entidad a la que acudieron derivado de quejas y denuncias, hubo otra en Enrique Estrada, donde no se dejaron verificar, por lo que también regresarán con apoyo de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) y de la GN para realizar la verificación y colocar los sellos correspondientes.


Los comentarios están cerrados.