MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Autoridades policiales fueron alertadas al filo de las 09:50 horas de este martes de algunos disparos de arma de fuego en el fraccionamiento San Carlos; el saldo fue un carro y la fachada de una vivienda con impactos de las balas.

Fue concretamente en la calle Circuito Ópalo, del fraccionamiento San Carlos, que se localizó un vehículo con las puertas abiertas y las ventanas estrelladas por los impactos de las balas.

Los oficiales acordonaron la calle y la mantuvieron resguardada para después dar aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Al arribo de la Policía de Investigación, se señalaron los cartuchos percutidos que se localizaron en la vía pública, además de que se confirmó también que la fachada de una vivienda tenía impactos de arma de fuego.

Se mencionó en el lugar que no se registraron personas lesionadas por los balazos registrados en esa calle.

Al lugar arribaron dos patrullas de la Guardia Nacional (GN) quienes tomaron información del sucedido mientras era vigilada la zona de intervención.

Finalmente, arribó al lugar el personal pericial del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), quienes se encargaron de embalar la evidencia con el fin de que sea analizada para adjuntar los informes a la carpeta de averiguaciones y esclarecer los hechos.


Los comentarios están cerrados.