MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La madrugada de este martes, un camión de turismo proveniente del estado de Durango, que circulaba sobre la carretera Federal 45, en el tramo Seis de enero – Rio Florido, fue agredido a balazos por sujetos armados que buscaban asaltar a los pasajeros. Fuentes de seguridad informaron que ocurrió las primeras horas de este martes.

Presuntamente el operador del camión con la leyenda ZKAR, de número económico 143, intentó esquivar a sujetos armados que se encontraban en la carretera, ya que intentaron impedirle el paso, por lo que aceleró la unidad.

Al no poder detener el autobús, los pistoleros dispararon con armas largas contra el camión, impactando las balas en la ventana de la puerta de abordar, parte del parabrisas y en la carrocería de la unidad.

Al parecer no se registraron pasajeros lesionados, sin embargo, extraoficialmente se dijo que el conductor recibió un rozón de bala en un brazo; versión que no se ha confirmado.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los sujetos armados, ya que no se logró ubicarlos en el lugar donde el conductor narró el hecho.

El camión quedó a custodia de la Fiscalía General de justicia del Estado (FGJE) para la carpeta correspondiente; hasta el momento no se ha emitido un informe por parte de la Fiscalía.

 


Los comentarios están cerrados.