ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

TORREÓN. La jugadora jerezana, Nancy Quiñones, tuvo actividad con las Guerreras de Santos Laguna y jugó los 90 minutos en la victoria del equipo lagunero 2-0 contra Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Quiñones arrancó portando con orgullo el número 11 de las verdiblancas, que en esta ocasión saltaron a la cancha con el uniforme rosa por el mes de la lucha contra el cáncer de mamá.

La zacatecana ha sido factor importante para el buen paso que han tenido las Guerreras y en este encuentro contra Pumas estuvo muy cerca de marcar un gol olímpico desde tiro de esquina.

Santos sumó su octava victoria en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga Mx Femenil y retomó el cuarto puesto de la tabla, por lo que podría sellar su pase a la Liguilla en la siguiente jornada.

Las verdiblancas se mantienen como la tercera mejor ofensiva con 32 goles. Además, alargaron su invicto en casa, donde se han cosechado 12 puntos.

Quiñones contribuyó con un pase a gol donde Cinthya Peraza concluyó una excepcional jugada colectiva con un toque elevado que dejó sin oportunidad a la cancerbera Melany Villeda.

En el segundo tiempo, Mariela Jiménez, recién ingresada al partido, marcó el 2 a 0 definitivo, que deja a las dirigidas por Jorge Campos a tiro de piedra de cumplir el objetivo de estar entre las invitadas a la Fiesta Grande.


Los comentarios están cerrados.