MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado dentro de una bolsa de plástico color negro debajo de un árbol ubicado en un camino de terracería que une las colonias La Joya y Miguel Hidalgo.

Un bulto sospechoso fue reportado a las autoridades del Sistema de Emergencia 911 minutos antes de las 08:00 horas de este miércoles.

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron al lugar como primeros respondientes y, tras confirmar la presencia del cuerpo embolsado, aseguraron la zona con un amplio acordonamiento de seguridad.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que se trata de un hombre quien estaba dentro de la bolsa; hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hizo cargo, tanto de la zona, como de las primeras investigaciones.

El perímetro fue vigilado por los oficiales de la Policía Preventiva del Municipio, quienes también respondieron al reporte de los operadores del 911.

El cuerpo quedó a disposición de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), quienes efectuarán la necropsia de ley y almacenarán el cadáver en los cuartos fríos en espera de que sea identificado.


Los comentarios están cerrados.