STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. En coordinación el Ayuntamiento municipal y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) entregaron 15 títulos de concesión de pozos de agua, que dan certeza a la distribución del vital líquido entre los habitantes de esta demarcación; además, las autoridades exhortaron a quienes deben de regular este trámite, a realizarlo lo antes posible.

El alcalde Mario Córdova Longoria, durante la entrega de títulos de concesión de pozos de agua a cargo de la Conagua, aseguró que una de las necesidades más apremiantes que se tienen en el municipio es la falta de agua potable y que ésta llegue a los hogares de los riograndenses.

Córdova Longoria, también dijo que con estas acciones se busca dar certeza a una mejor distribución del vital líquido.

“Es necesario recalcar que el servicio de agua potable en Río Grande es un problema que se debe atender de fondo, no es posible que todavía haya comunidades que no cuenten con agua, es por eso que se trabajará conjuntamente con las instituciones estatales, federales y municipales para que se puedan incrementar los recursos que serán destinados a mantener los servicios públicos que benefician directamente a la población”.

Mario Córdova Longoria aseguró que, durante la presente administración se busca atender cada una de las necesidades de la población, y que se destinarán recursos para resolver los problemas de servicios públicos que se tienen en cada una de las colonias, barrios y comunidades.

La entrega de títulos de concesión de pozos de se realizó a particulares, así como a algunas empresas de la cabecera municipal y comunidades.

Finalmente se destacó el exhorto a las personas que cuentan con norias o pozos para que realicen la renovación de sus títulos en caso de ser necesario, así como la solicitud de prórrogas.


Los comentarios están cerrados.