MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Después de las 14:00 horas de este jueves, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un automóvil estacionado, mientras que otra persona fue lesionada, ante la mirada de los vecinos de la colonia Ampliación Azteca, en la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas con calle Libertad.

Rápidamente los vecinos dieron parte a las autoridades de seguridad por una llamada al 911.

Efectivos de la Policía Preventiva del municipio llegaron y se percataron de que al interior de un automóvil Volkswagen negro, que estaba con las puertas abiertas, había un hombre con heridas de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana también arribaron en minutos a la zona del atentado, sin embargo, la muerte del lesionado se confirmó, ya que no contaba con signos vitales.

La calle fue delimitada con el cordón amarillo protocolario y se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que arribaran a tomar conocimiento del asesinato.

Patrullas de la Policía de Investigación de la (FGJE) se apersonaron en el lugar y se ordenó que las personas curiosas, en su mayoría menores de edad, fueran retirados del lugar y se mantuviera limpia la escena del crimen.

El perímetro fue resguardado y vigilado por los oficiales del municipio, mientras la carpeta de pesquisas era iniciada por la autoridad de investigación.

De acuerdo con fuentes cercanas a los hechos, otra persona más fue lesionada con proyectiles de arma de fuego que se presume fue llevado en vehículo particular a un hospital para ser atendido y del que se desconoce su estado de salud.

El cuerpo fue procesado por los médicos forenses del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) mientras que los indicios balísticos y la investigación fue llevada a que se diera seguimiento con el fin de esclarecer los hechos.

Fotos Marcel Rodríguez


Los comentarios están cerrados.