LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Alrededor de las 20:50 horas de este jueves, un hombre de edad joven fue atacado a balazos dentro del fraccionamiento Real de San Ramón; no obstante, logró huir de sus agresores. Asimismo, se registró una persona detenida.

El joven iba a bordo de una bicicleta, mientras sujetos armados lo interceptaron y dispararon en repetidas ocasiones; sin embargo, la víctima logró escapar, por lo que sobrevivió y cayó afuera de un domicilio de la calle Real de Morelos.

Los agresores huyeron del lugar escabulléndose de las autoridades; sin embargo, uno de ellos fue capturado por personal de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).

El hombre herido fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica de emergencia y de quien hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El lugar del ataque fue resguardado por Policía Preventiva del municipio, así como Policía Estatal Preventiva e intervenido por Policía de Investigación, quienes integraron una carpeta de investigación y se entrevistaron con los múltiples testigos presenciales.

Finalmente, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) realizaron el levantamiento de la evidencia balística del lugar.

Fotos Librado Tecpán


Nuestros lectores comentan

  1. Paloma negra..k diocito le conseda .su salud y milagro k oy si ubo un detenido aun k al ratito ya salga d nuevo

    K diocito le conseda su salud.y milagro oy si uvo detenido.x cuanto tiempo no se