MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un hombre de 36 años fue asesinado dentro de una casa ubicada en la colonia Barrio Alto; el paradero de los presuntos responsables se desconoce.

El hecho fue reportado a las autoridades del 911 alrededor de las 07:50 horas de este jueves; fueron los vecinos de ese lugar quienes hicieron la llamada de socorro.

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron a la calle Segunda de Quevedo, esquina con Ignacio Comonford, de la colonia referida, como primeros respondientes, ellos se percataron del hombre que estaba dentro de un domicilio con lesiones de bala.

La zona quedó delimitada y se resguardó la escena para posteriormente dar aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

La Policía Investigadora de la FGJE arribó a la calle para hacerse cargo de la investigación y las entrevistas con los testigos presencialmente.

El perímetro acordonado fue vigilado por la Policía Municipal, mientras las instancias de la FGJE realizaban el trabajo inicial.

En el sitio de los hechos, se encontraba un menor de edad llorando y con crisis nerviosa sentado sobre la banqueta tapado con una cobija, fueron los propios vecinos de la colonia quienes se hicieron cargo del niño.

Finalmente, el cuerpo y los indicios fueron llevados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para practicar la necropsia de ley el cuerpo y posteriormente entregarlo a los familiares.


Los comentarios están cerrados.