STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Uno de los compromisos del Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, hacia la colonia San José de Las Piedreras fue la dignificación de su plaza, misma que no estaba en condiciones de uso para los vecinos.

El alcalde informó que fueron los vecinos quienes solicitaron la intervención del municipio para la remodelación de este lugar, en el que el alcalde les propuso construir una plaza en la que pudieran reunirse a convivir.

“Les agradecemos su confianza y su paciencia”, dijo Chávez Padilla al hacer la entrega de este espacio que quedó en condiciones dignas para el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.

En representación de los vecinos, Flavia Valdivia, Secretaria del Comité de Participación Social de la colonia, comentó que durante mucho tiempo esperaron la intervención de esta área, y con la remodelación de la plaza ahora los vecinos podrán disfrutar de ella en sana convivencia.

Además, puntualizó que se comprometen a cuidar el área, así como los árboles para que la plaza luzca mucho mejor.

En la plaza se instalaron bancas, depósitos de basura, maceteros y bolardos de tubo, además se colocó una malla tipo velaria para dar sombra, esto con una inversión municipal que supera los 400 mil pesos.


Los comentarios están cerrados.