MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La madrugada de este jueves, un hombre fue acribillado dentro de su domicilio en la comunidad Nuevo Zaragoza, después de las 04:30 horas; el reporte al 911 se recibió casi a las 05:00 horas y fue hecho por la esposa del ahora occiso.

Luego de que se dio parte a las autoridades, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y municipal llegaron al poblado que se localiza a 20 kilómetros al poniente de la cabecera.

Al arribo de las autoridades, concretamente a la calle Reforma, a dos cuadras de la iglesia de la localidad, observaron a una mujer que les comunicó lo que había sucedido.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que los pistoleros entraron con lujo de violencia al domicilio y dispararon en reiteradas ocasiones contra el hombre. El occiso ya fue identificado, sin embargo, no se informó su identidad.

La zona quedó a cargo de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) que resguardaron la escena del crimen y señalizaron los cartuchos percutidos que se contabilizaron en el lugar.

Dicha evidencia fue embalada y llevada a los laboratorios forenses mientras que el cuerpo también fue retirado del lugar para proceder conforme a la ley y finalmente ser entregado a sus familiares.


Los comentarios están cerrados.