FERNANDO QUIJAS / NTRZACATECAS.COM
FERNANDO QUIJAS / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La Asociación de Jubilados y Pensionados del Issstezac se reunió a las afueras de las oficinas centrales del organismo para reclamar los pagos que se le deben a 103 de sus agremiados.

Frente a sus instalaciones, representantes de los afectados preparaban una comitiva que se reuniría con la dirección general del Issstezac, de la que Adrián Cázares, líder de la asociación, rechazó sus versiones de la quiebra financiera del organismo que anunciaron la noche anterior.

Según Cázares, la asociación puede demostrar con documentos oficiales del Issstezac la liquidez con la que cuenta el organismo para realizar los pagos que se deben.

Antes de ingresar a la reunión, la comitiva pidió a los manifestantes que esperaran a conocer los resultados de la reunión, de los que decidirá los pasos a seguir en el avance de esta movilización.

Explicó que los jubilados y pensionados que faltan de pago son aquellos que obtienen salarios mayores, gracias a que lograron superarse laboralmente durante su carrera profesional, por lo que consideró la retención de sus remuneraciones como un acto de injusticia.

 


Los comentarios están cerrados.