AGENCIA REFORMA / NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA / NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA. El Potrillo anunció un par de conciertos más en el Auditorio Telmex, a realizarse el 18 y 19 de diciembre.

«Emocionado de comunicarles que #AFHechoEnMéxico tiene nuevas fechas en casa», notificó el famoso a sus seguidores en redes sociales.

En septiembre se anunció el primero de los tres conciertos que tendrá en el foro del Coloso de Belenes, a realizarse el 17 de diciembre, cuyos boletos, de acuerdo con staff del Telmex, ya están agotados.

El aforo para los espectáculos es del 75 por ciento, es decir para poco más de 6 mil personas, aproximadamente.

La preventa de boletos para las nuevas fechas se llevará a cabo el 26 y 27 de octubre, para clientes Citibanamex.

La venta a público en general será a partir del 28 de este mes.

El costo oscila entre los 550 y 2 mil 850 pesos, de venta en Ticketmaster y taquillas del recinto.

El intérprete de «Me Dediqué a Perderte» llegará al Auditorio Telmex con estos shows como parte de su gira Hecho en México, la cual había dejado en pausa debido a la contingencia sanitaria del coronavirus y que retomó hace unas semanas en Estados Unidos.

Para Fernández, quien durante su regreso a las tablas en el país vecino comparte algunas fechas con su primogénito Alex «El Heredero», el regreso de los espectáculos en vivo con nueva normalidad es un símbolo de esperanza gracias a las vacunas.

Esta gira es a propósito de su disco Hecho en México, lanzado al mercado en febrero del año pasado, el cual marca su retorno al mariachi, con el que ganó un Latin Grammy, obtuvo una nominación al Grammy americano y llegó a la primera posición del listado de álbum latino de Billboard.


Los comentarios están cerrados.