NTRTOROS/NTRZACATECAS.COM
NTRTOROS/NTRZACATECAS.COM

AGUASCALIENTES. El matador de toros, Emilio de Justo, arribó junto a su apoderado Alberto García este viernes a tierras aztecas, y de inmediato se trasladó a la ciudad de Aguascalientes donde ofreció una conferencia de prensa ante los medios especializados con quienes compartió sus sensaciones previas a las dos corridas que tienen firmadas en Aguascalientes y Guadalajara, que además marcarán su debut en México.

De Justo dijo sentir gran ilusión por presentarse ante la afición mexicana, de la que sabe y reconoce su entrega. Dijo además que en los días previos se meterá de lleno al campo bravo para así acoplarse a las embestidas del toro mexicano.

“Sé lo que significa estar en México para cualquier torero, me hacía ilusión venir y éste era el momento de hacerlo. Ahora me toca disfrutar y mostrar mi concepto y mi toreo, sin duda mi mejor versión”.

Por su parte, Alberto García, confió que éste será el comienzo de un camino prometedor de Emilio de Justo en México, pues además ha firmado una gran temporada.


Los comentarios están cerrados.