STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM
JALPA. La mañana de este sábado se realizó una jornada de limpieza en uno de los principales santuarios del municipio, al que acuden diariamente los fieles a visitar a la ‘Morenita del Tepeyac’.
La faena inició en el puente de la calle Zaragoza, ahí se reunieron el presidente municipal, Noé Esparza, y su esposa, Juliana Viramontes Valenzuela, presidenta del SMDIF, así como la síndico Marta Patricia López Melendez, el secretario de gobierno, Anibal Valenzuela Cisneros, Directivos de la Admon 21-24, regidores, entre otras personas voluntarias.
La actividad tuvo como resultado la recolección de basura como latas, bolsas, envases de plástico, vidrio, entre otros; los residuos se depositaron en bolsas negras para luego, con apoyo del Departamento de Parques y Jardines, trasladarla a su destino final.
Estas jornadas de limpieza permitirán, de manera coordinada entre sociedad y gobierno, llevar acciones de conservación de áreas importantes como el Santuario, además de buscar la sensibilización para generar cultura ciudadana frente al cuidado de nuestro sitios.
Al finalizar la jornada, el edil agradeció a los voluntarios participantes, al tiempo que invitó a la población en general para que «sumen voluntades y cuidemos de no tirar basura para tener un municipio bello y limpio, como referente en el sur del estado».

Los comentarios están cerrados.