ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. A pesar de todas las complicaciones en la Temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Plateros de Fresnillo logró su clasificación a los Playoffs y enfrentará a Dorados de Chihuahua.

Esta semifinal de la Zona Este tiene como favorito al segundo mejor equipo de la temporada regular, que fueron los del estado grande, sin embargo, los del Mineral buscarán dar la sorpresa.

La serie es a ganar tres partidos de cinco presupuestados y la batalla dará inicio el próximo martes a las 21:00 horas en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Los dos primeros partidos serán de visitante para los Guerreros de Plata, sin embargo, el tercer encuentro será en el Gimnasio Solidaridad, donde buscaran tener ventaja.

Plateros tuvo nominaciones a “Lo Mejor de la Temporada” donde los nominados son: Pepe Pidal como Mejor Entrenador; Abraham Villalobos como Fan Destacado; Oscar Piña como Novato del Año; Irwin Ávalos como Revelación del Año; y Rayshawn Terry como MVP.

Aunque tuvieron un cierre complicado de temporada, Pepe Pidal y sus jugadores quieren hacer borrón y cuenta nueva para los Playoffs de la LNBP y lograr avanzar a la final de zona y soñar con el campeonato.

 


Los comentarios están cerrados.