ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS

GUADALUPE. Con gran éxito se realizó el Hexagonal de Softbol Femenil de Strike One, en el campo Manuel de la Riva, donde las campeonas absolutas fueron las Ducks.

Lograron obtener el título después de ganarle 17 carreras a cuatro a Yaquis; ambas novenas dieron una buena demostración de la pelota suave y se colocaron como los mejores equipos.

Las semifinales fueron entre Yaquis y Diamonds y Selección Masters y Ducks; también participaron los equipos de La Plata y Deportivo Pacheco, quienes perdieron en sus primeros compromisos.

Las familias que siguen los partidos del pequeño diamante acudieron al campo Manuel de la Riva para disfrutar de un domingo lleno de batazos y jugadas emocionantes.

Los representantes de Strike One, Luis Martín García y Berenice Espinosa, se encargaron de premiar a las ganadoras, para el primer lugar 5 mil pesos y un kit Strike One y para el segundo lugar una membresía de gimnasio. Además se premió a las mejoras jugadoras y managers, quienes además fueron ovacionadas por la afición.


Los comentarios están cerrados.