STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

SONORA. La Fiscalía General de la República (FGR), en su delegación de Sonora, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de cocaína y heroína.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN), en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”, detuvieron a Roberto “N”, a bordo de un vehículo tipo tractocamión, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

Los elementos aseguraron 20 kilos 580 gramos de cocaína, nueve kilos 900 gramos de heroína y mil 300 dólares americanos.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la Entidad, quien calificó de legal la detención y vinculó a proceso al imputado, además de que le dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Fotos Cortesía

 


Los comentarios están cerrados.