ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS

FRESNILLO. Plateros de Fresnillo logró su clasificación a los playoffs y enfrentará a Dorados de Chihuahua, a pesar de todas las complicaciones en la Temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Esta semifinal de la Zona Este tiene como favorito a los del estado grande, que terminaron como segundo mejor equipo de la temporada regular; sin embargo, los del Mineral buscarán dar la sorpresa.

La serie es a ganar tres partidos de cinco; la batalla dará inicio el martes a las 21 horas en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Los dos primeros partidos serán de visitante para los Guerreros de Plata y el tercero se jugará en el Gimnasio Solidaridad, donde buscarán tener ventaja.

Además, Plateros se metió a “Lo Mejor de la Temporada”, con las siguientes nominaciones: Pepe Pidal como Mejor Entrenador; Abraham Villalobos como Fan Destacado; Oscar Piña como Novato del Año; Irwin Ávalos como Revelación del Año; y Rayshawn Terry como MVP.

Aunque tuvieron un cierre complicado de temporada, Pepe Pidal y sus jugadores quieren hacer borrón y cuenta nueva para los playoffs de la LNBP.


Los comentarios están cerrados.