LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

JEREZ. Dos automóviles se incendiaron sobre la carretera federal 23 en dos hechos distintos, uno de los vehículos tenía reporte de robo con lujo de violencia.

El primero de los percances ocurrió alrededor de las 18:30 horas entre las comunidades Ermita de Guadalupe y Santa Fe con dirección a Tepetongo.

Fue una persona que transitaba por esta carretera quien alertó a las autoridades sobre el automóvil en llamas el cual invadía ambos carriles de circulación.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio en conjunto de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron hasta el lugar para controlar las llamas que consumieron gran parte del vehículo.

Una vez que lograron sofocar el fuego confirmaron que el automóvil habría sido robado con lujo de violencia en la comunidad de Ermita de Guadalupe; además, en el lugar no fue localizada ninguna persona.

Minutos después un segundo automóvil fue encontrado en llamas cerca de la cabecera municipal de Tepetongo, de igual manera el automóvil se encontraba solo y ninguna persona resultó lesionada.


Los comentarios están cerrados.