ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

CHIHUAHUA. Plateros de Fresnillo comenzó con el pie derecho su serie de Playoffs frente a Dorados de Chihuahua, ganando 97 puntos a 89, en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Los Guerreros de Plata, bajo la dirección técnica de Pepe Pidal, mantuvieron la ventaja en la mayor parte del partido.

En el primer cuarto salieron con la decisión de hacer puntos y lograron quedarse con la primera pizarra, 25 puntos a 21 de los locales.

En el segundo periodo, los guindas siguieron con la contundencia en la pintura y lograron irse con la ventaja al descanso del medio tiempo, con 54 puntos sobre 38 de los amarillos.

Las buenas acciones en la ofensiva y la contundencia desde la línea de castigos le dio el tercer marcador a la visita fresnillense, 76 puntos a 65, diferencia de dos dígitos que buscaron mantener.

El último periodo fue de nerviosismo puro, ya que el equipo de Dorados, impulsado por su gente, le pisó los talones a Plateros; sin embargo, los de El Mineral dieron cátedra de manejo del marcador y lograron la victoria: 97 puntos a 89.

El segundo partido de la serie será este miércoles a las 21 horas en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, donde buscarán nuevamente la victoria y tomar ventaja para regresar a su casa.


Los comentarios están cerrados.