LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron al cruce de la calle Libertad con Olivo de la colonia Centro, pues había un reporte de una persona atacada a balazos.

Fue al filo de las 13:30 horas de este miércoles que hasta ese sitio se movilizó la Policía Municipal, quienes fueron los primeros en llegar y  delimitaron la zona para las investigaciones.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Metropolitana (Meteopol) y los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que el primer reporte fue que había una persona lesionada de bala.

Sin embargo, dicho reporte fue descartado, ya que no se localizó a ninguna persona herida en el lugar ni en los hospitales de este municipio.

La policía investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hizo cargo de las averiguaciones, ya que en el cruce de dichas calles, frente a un bar conocido, se localizó un automóvil color rojo, aparentemente abandonado y sin sus tripulantes, y se señalizaron algunos indicios cerca de la unidad.

Mientras se realizaban las pesquisas de la (FGJE), el perímetro fue vigilado y resguardado por los primeros respondientes del municipio para finalmente abrir la calle a la circulación, luego de concluidas las averiguaciones.

Fotos Marcel Rodríguez


Los comentarios están cerrados.