MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La mañana de este jueves, dos mujeres que iban a bordo de un automóvil que circulaba por la carretera federal 45, entre la comunidad Nuevo Día y el entronque al poblado de Hidalgo de Ojuelos, resultaron lesionadas luego de que la unidad en la que viajaban volcara y quedara sobre la cinta de rodamiento.

El evento carretero ocurrió antes de que dieron las 10:00 horas de este jueves en el kilómetro 45 a dos kilómetros de la comunidad de Nuevo día, con dirección de sur a norte.

Hasta ese lugar llegaron los ofíciales de la Guardia Nacional división Caminos, quienes con ayuda de una soga remolcaron el vehículo al acotamiento para liberar la carretera y permitir que el tráfico fluyera con normalidad.

También llegaron los paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos que atendieron a las dos mujeres en el lugar para después llevarlas dentro de la ambulancia y brindarles atención pre hospitalaria mientras les trasladaban al hospital más cercano.

Se desconoce el motivo por el cual se registró el percance en ese tramo carretero, pero serán las autoridades correspondientes quienes realicen el peritaje para determinar la causa.

Las mujeres viajaban en un automóvil blanco Ford línea Ikon que quedó destrozado de la parte delantera superior y con las bolsas de seguridad tronadas.

Finalmente, los uniformados de la GN solicitaron una grúa para llevar la unidad a un corralón mientras se procesa la información.


Los comentarios están cerrados.