STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Integrantes del Ayuntamiento de Guadalupe aprobaron por unanimidad el Proyecto de Iniciativa para la Ley de Ingresos 2022, con un monto de 740 millones 831 mil 489 pesos.

Durante la Sesión Extraordinaria, se proyectaron los montos a recaudar por el municipio para cubrir el gasto público del Ejercicio Fiscal 2022; el documento, presentado y aprobado, no prevé incremento en impuestos ni contribuciones, únicamente se realizarán los ajustes acordes a la inflación.

En el proyecto se consideraron también variables económicas como la inflación anual, el crecimiento PIB, la tasa de interés, entre otros factores que influyen en las estimaciones para 2022.

Asimismo, el proyecto consideró la recaudación por los nuevos servicios que ofrecerá el ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Públicos en el Centro de Bienestar Animal, cuya construcción está a punto de concluir y se espera que entre en operación próximamente.

Cabe señalar que, la integración de la Iniciativa de Ley de Ingresos 2022 es resultado de diversas reuniones, tanto de la Secretaría de la Tesorería Municipal, como de la Comisión Edilicia de Hacienda del Ayuntamiento, con las áreas de la administración municipal involucradas en la recaudación.

 


Los comentarios están cerrados.