ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La Liga Fomentando el Voleibol en Zacatecas sigue con las actividades en el Polideportivo, donde este sábado se jugarán los partidos correspondientes a la jornada 7.

Desde las 11:00 horas comienzan las actividades entre los equipos que buscan escalar en la tabla de posiciones de las diversas categorías.

En la Femenil la pelea por los primeros lugares está entre Marca Acme y Aztecas, quienes suman 12 puntos; detrás de ellas están Avengers y Panteras con 9 puntos, por lo que no pueden dejar ir esta oportunidad.

En la categoría Voleibol Mixto Principiantes los amos y señores del torneo son Cormons, quienes llevan un total de 18 puntos. Sus rivales más próximos son Peloncitos, Alebrijes y Palmas con 9 puntos cosechados.

En Mixto Intermedios, Contas tiene el liderato con 18 unidades, seguidos de Zuma con 12 y en tercera y cuarta posición Jiapaz Base 12 y Sayer, respectivamente con 9 puntos.

En la categoría estelar, Mixto Expertos, Roockies marcha con paso perfecto con 18 puntos, Chuchupates no se quiere quedar atrás con 12 puntos y el resto de los equipos se mantienen en una constante pelea.

Este sábado el polideportivo será la sede de un total de 18 partidos en una jornada donde los voleibolistas mostrarán quienes son los mejores en la cancha.


Los comentarios están cerrados.