LANDY VALLE/NTRZACATECAS.COM
LANDY VALLE/NTRZACATECAS.COM

Sara Abigail Hernández Urenda, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), celebró la adhesión de la Casa Mezcalera Reserva Don Chuy, de Teul de González Ortega.

“Estamos muy contentos de que la casa mezcalera Reserva Don Chuy se haya sumado a nuestros socios afiliados a la Canacintra, ésta es una empresa que tiene varios tipos de mezcal: joven, reposado, algunas cremas de excelente calidad, tiene productos que son de exportación”, compartió en entrevista.

Con esta afiliación, la presidente expuso que buscan ofrecer una vinculación en los tres órdenes de gobierno, así como con instancias educativas y entre los propios empresarios para que en un futuro se realicen negocios.

En lo que respecta a los proyectos de la cámara, se tiene prevista la profesionalización de la proveeduría de “grandes empresas” en el sector minero y manufactura, además, se buscará impulsar la innovación y desarrollo tecnológico de la mano de las universidades.

Asimismo, a través del Comité Educativo de la Canacintra, desarrollarán una plataforma para poder difundir la oferta que tienen las universidades en cuanto a jóvenes, para hacer su estadías y prácticas profesionales, y del otro lado, poner las necesidades de las empresas para poder empatar los perfiles.

Afirmó que este viernes, las cámaras tuvieron una reunión con el nuevo secretario de Economía, Rodrigo Castañeda, quien aseguró que tiene la sensibilidad y capacidad para atender el sector empresarial.


Los comentarios están cerrados.