NTRTOROS/NTRZACATECAS.COM
NTRTOROS/NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA. Gran nivel mostró Diego Sánchez tras cuajar a su toro de José Garfias al que le cortó dos orejas, convirtiéndose en el triunfador para llevarse el trofeo en disputa. José María Hermosillo resultó con una cornada en la axila, antes dejando una actuación donde plasmó su garra.

Con el abre plaza se tuvo petición de oreja para Mauro Lizardo, que no fue concedida. El toro, por su lado derecho fue noble y permitió al diestro disfrutar su trasteo. El toro recibió aplausos en el arrastre.

Con el segundo, salida al tercio con fuerza para “El Sevillano” tras de una faena con pasajes de calidad por el pitón derecho. Un pinchazo y una certera estocada en su segundo intento le permitió el aplauso del respetable.

Gerardo Adame rompió la tarde tras cortar la primera oreja de la tarde. Trazos de calidad por el lado derecho con la muleta que calentaron al tendido. Al final arrastre lento para su ejemplar.

Dos orejas a pulso para Diego Sánchez, que bordó momentos de sobrada capacidad y calidad. La intensidad de la faena subió y se vio reflejada con pases artísticos que deleitaron al graderío.

José María Hermosillo perdió los apéndices tras no estar certero con el acero. El matador de toros oriundo de Aguascalientes sufrió dos sustos en la lidia, que le provocó un puntazo en la cara y una cornada en la axila. Al final, el diestro fue ovacionado por su destacada actuación. La salida a hombros para Diego Sánchez que además se llevó un reconocimiento por ser el triunfador.


Los comentarios están cerrados.