ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Este lunes en conferencia de prensa las autoridades reiteraron la invitación para las actividades del Festival de la Muerte 2021, además de exhortar a la población a seguir las medidas sanitarias cuando visiten los panteones este martes.

Las actividades se realizarán en la comunidad Plateros donde habrá un concurso de disfraces y un desfile que comenzará en la explanada de los camiones y terminará en el kiosco de la comunidad, esta actividad comenzará a las 10 horas.

Asimismo, el miércoles 3 de noviembre realizarán una conferencia de tanatología impartida por Osvaldo Álvarez Crespo, además de la proyección de dos películas en el panteón Santa Teresa.

El jueves 4 de noviembre podrán acudir a presenciar dos obras de teatro y la película El bebé de Rosemary en el teatro José González Echeverría.

Mientras que el viernes 5 de noviembre se presentará el ballet folclórico de Fresnillo en la cabecera municipal y en Plateros, así como otro recorrido de leyendas.

Las autoridades recordaron que hay más de 50 actividades planeadas para el Festival del Muerte, hasta el momento son 20 las que ya se han realizado, por lo que invitaron a la población a estar atenta y revisar el programa a través de las redes sociales del municipio para que acudan a las actividades.


Los comentarios están cerrados.