EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM
EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM

Este martes en el programa de Youtube de Gustavo Adolfo Infante, Octavio Pérez, papá del actor recientemente fallecido, Octavio Ocaña, platicó sobre la muerte de su hijo y cómo es que está convencido que las versiones de la policía son falsas.

En la entrevista afirmó que su hijo no fumaba mariguana ni era alcohólico y aclaró que “Me pidió permiso que se iba a ir y el siempre traía dos escoltas y en ese momento tenía una comida en Villa Carbón, pero me avisó, papá me voy a tomar una chela; yo le dije llevate las escoltas porque por allá esta cabrón”.

“Dejo a su novia y se adelantó con dos amigos míos y entonces pasó lo que pasó”, explicó.

El padre del actor de 22 años aseguró que las autoridades cambiaron la evidencia para hacer parecer que había sido un accidente.

“Ellos lo mataron y la pusieron ahí (el arma). Se la pusieron como si fuera un asesinato, pero la bala entra de atrás, ¿cómo se va a disparar si lo venían persiguiendo? A como venía manejando, ¿cómo va a traer un arma en la mano? Mi hijo no estaba loco, así de fácil, eso sí te lo puedo decir.”, declaró.

Octavio Pérez explicó que el arma sí era de su hijo y que la portaba por motivos de seguridad, sin embargo, aclaró que contaba con todos los permisos para portarla.

“Fue un disparo de 9mm que venía de afuera y el tiro que le entró no era de su arma (…) el policía aceptó que le disparo, así de claro”, concluyó.

Además, dijo que no descansará hasta ver a los responsables de la muerte de su hijo en la cárcel.


Los comentarios están cerrados.