LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Con máscaras de payasos, sujetos armados acribillaron a un hombre pasadas las 11:30 horas de este martes, en la calle López Mateos de la comunidad La zacatecana.

Testigos presenciales afirmaron que personas armadas a bordo de una camioneta y con máscaras de payaso interceptaron a un hombre y le dispararon en repetidas ocasiones.

Fueron los mismos testigos quienes alertaron a las autoridades, por lo que de inmediato se movilizó personal de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, junto con paramédicos de la Corporación Municipal de Protección Civil y de Cruz Roja Mexicana para brindar atención a la persona herida.

Cuando arribaron, el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que ya no pudieron hacer nada por él; asimismo, atendieron a varias personas que habían presenciado el homicidio con crisis nerviosa.

El lugar del atentado fue acordado y resguardado para posteriormente ponerlo a disposición de Policía de Investigación, por su parte peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCf) realizaron el levantamiento del hombre y lo trasladaron a sus instalaciones.


Los comentarios están cerrados.