KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

Como parte de las celebraciones del Día de Muertos, los hermanos Río Roma estrenaron su nuevo sencillo Amor Eterno, homenaje al divo de Juárez, Juan Gabriel.

“Ha sido un deleite y un verdadero honor poder cantar este tema tan emblemático de nuestro querido Juan Gabriel”, externo José Luis Roma.

En el videoclip, que su estreno fue exclusivo para en Facebook, se puede apreciar una hermosa combinación de las imágenes del memorable concierto en Bellas Artes, del gran canta autor mexicano.

Con este cover, Río Roma recuerda a los que ya no están, pero siguen vivos en nuestros corazones en esta celebración tan mexicana.

En esta nueva versión de Amor Eterno, los hermanos realizaron una serie de adecuaciones a la versión original.

“Con mucho cariño y respeto tratamos de hacer una versión distinta que pudiera tener un sabor más a la celebración, celebrar la vida y honrar a quien aún están y quienes se nos fueron. Estamos muy contentos con el resultado”, compartió José Luis

Además, en este sencillo, el dúo continúa en el mundo del regional mexicano, género en el que iniciaron en el medio artístico y que tuvieron abandonado por algunos meses.

Durante las grabaciones, José Luis Roma recordó que “se sintió algo muy especial cuando grabamos la toma de las escaleras y sus proyecciones caía sobre nosotros, sentimos su presencia muy fuerte. Es que Juanga vive en nosotros, en todos los mexicanos, latinoamericanos y ciudadanos del mundo que crecimos con su música que seguimos y seguiremos cantando sus canciones, ¡qué viva siempre Juan Gabriel!”.


Los comentarios están cerrados.