NATALIA PESCADOR/NTRZACATECAS,COM
NATALIA PESCADOR/NTRZACATECAS,COM

El rejoneador Andy Cartagena ya tiene listo su dream team de caballos para la temporada 2021-2022.

El alicantino traerá a México este año a sus caballos estrellas con los que tiene la confianza de ofrecer una de las mejores temporadas en este país, con sus estrellas consolidadas como Mediterráneo, Gamo, Banderas, Cupido, Duende, Bambi y Barón, entre otros.

La cuadra al completo llegará a suelo azteca el próximo 13 de noviembre por la vía aérea en un vuelo especial con todos los cuidados y medidas sanitarias de transportación de esta clase de animales, para de inmediato trasladarse a las caballerizas especialmente preparadas para recibirlos en un rancho ubicado en Querétaro.

La temporada de Andy iniciará con su presentación en suelo mexicano el 19 de noviembre en San Luis Potosí y al día siguiente en Ciudad Lerdo, Durango.

El 28 en la monumental plaza México y el 5 de diciembre en Tijuana. Mientras tanto, su apoderado el matador de toros en retiro Arturo Gilio continúa en pláticas con todas las empresas para cerrar una abultada agenda y temporada 2021-2022 para el gran rejoneador español.


Los comentarios están cerrados.