CUQUIS HERNÁNDEZ/NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ/NTRZACATECAS.COM

GENERAL ENRIQUE ESTRADA. A mes y medio de asumir las riendas de la administración municipal, Rogelio Campa afirmó que se encontró un Municipio como “un niño enfermo” que ha padecido una grave crisis y dolores muy fuertes que no han sido atendidos.

Por ello, consideró que tanto gobierno como ciudadanos deberán ser corresponsables en buscar la cura para los males de “ese niño”, como los padres que hacen todo lo posible por salvar su salud, y que todos se preocupen como familia, para atenderlo y tratar de aliviar su dolor medicándolo.

Se dijo partidario de fomentar una nueva cultura de ayuda en el municipio para que las cosas cambien con solidaridad: “ayudar al amigo, ir a consumir para que fortalezca su negocio”.

“Gobierno y ciudadanía son responsables de atender la enfermedad que en este momento tiene el municipio, tanto la cabecear como todas sus comunidades, por tanto, todos podemos tomar acción para sanar a este niño”.

En tomar acción, el alcalde dijo referirse a seguir participando en todos los eventos que ofrezca la autoridad, que juntos colaboren, pues todos tienen una responsabilidad: reactivar la economía local y a darle vida al municipio, por lo que, de paso, agradeció la asistencia a las actividades organizadas por el Día de Muertos.

Igualmente, puso a disposición la plataforma de redes sociales para que mantengan comunicación y generar así una conexión entre pueblo y gobierno.

Anunció que ya está organizando el desfile del 20 de noviembre y pronto se informarán las actividades para conmemorar esta fecha.

Cada día primero de mes, anunció el alcalde, dará un informe de lo que aconteció durante estos días o lo que de manera próxima planee para “bien de la ciudadanía”.


Los comentarios están cerrados.