REFORMA
REFORMA

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez acudieron hoy a la audiencia papal en el Vaticano.

El Mandatario estatal compartió videos en su cuenta de Instagram donde mostró su encuentro con el Papa Francisco y señaló que además le entregó al Pontífice una carta en la que lo invita a visitar Nuevo León.

En la misiva, el Mandatario le reveló que la entidad es un sitio donde acuden miles de migrantes que buscan refugio y que la entidad ha salido adelante pese a la pandemia.

«Atendiendo a su llamado de paz y de cercanía con los más necesitados, especialmente los pobres, enfermos y los migrantes, quisiera compartirle mi deseo de encontrarlo personalmente en México, en el Estado Nuevo León», expresó García en la carta.

«De hecho, diariamente acuden muchos migrantes en busca de refugio y alimentación a nuestros centros de apoyo, puesto que somos una ciudad fronteriza con los Estados Unidos de América.

«Hemos podido constatar que el escenario de la pandemia del COVID-19 no ha menguado la esperanza de los nuevoleoneses».

Además, en la misiva el Ejecutivo estimó que la invitación a acudir a la entidad arroje una respuesta paternal positiva.

«Espero que esta invitación sea bien acogida y venga acompañada de una respuesta paternal. Le refrendo mi cercanía y oración siempre y la de todo el pueblo fiel de Nuevo León».

García le regaló al Papa dos playeras de los Tigres -una de ellas firmada por los jugadores argentinos del equipo- y una de Rayados.

El Mandatario aseguró que mañana estaría de regreso en la entidad.[[RS-El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez acuden hoy a la audiencia papal en el Vaticano, Roma.

Alfonso Garcia
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.