MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron encontrados la mañana de este jueves; uno de ellos estaba colgado y tenía el tiro de gracia y el segundo estaba tirado sobre el piso con señales de tortura.

Los cadáveres estaban en una parada de camiones ubicada en el entronque de la carretera federal 44 con la comunidad de Guadalupe de Trujillo, justo en el kilómetro 34.

Fueron las personas que pasaron por el lugar quienes reportaron el macabro hallazgo al Sistema de Emergencia 911 alrededor de las 07:40 de este jueves.

Uno de los cuerpos fue colgado del cuello con una soga atada a la estructura del paradero de camiones, además presentaba una herida en la cabeza al parecer hecha por un disparo de arma de fuego.

El segundo hombre sin vida estaba tirado en el piso cubierto con una cobija y a un lado de ambos había señales de sangre.

La zona quedó a resguardo de los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y se acordonó el lugar para después dar parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

La Policía de Investigación arribó al sitio del hallazgo para comenzar con las primeras pesquisas, mientras era vigilado el perímetro por los efectivos de la PEP.

Los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se hicieron cargo de levantar los cadáveres y llevarlos a que los médicos forenses practicaran la necropsia de ley y para lograr su identificación.


Nuestros lectores comentan