MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados suspendidos del cuello con una soga que fue amarrada a la rama de un árbol, ubicado a la orilla de un camino de terracería.

El hallazgo fue reportado al Sistema de Emergencia 911 por las personas que pasaban por el camino que se encuentra atrás de un conocido balneario.

Fue minutos antes de las 17:00 horas de este viernes que las autoridades policiales se dirigieron hasta aquel lugar que se localiza sobre la carretera federal 49 pasando el entronque de la carretera federal 45, aproximadamente a 27 kilómetros al norte de este municipio.

Patrullas de la Policía Municipal, Metropolitana y de Investigación se dirigieron hasta ese lugar; sin embargo, tuvieron que recorrer un camino más adentro para localizar los cuerpos que estaban a espaldas del complejo de diversión cerca de un campo de siembra.

Según algunas personas que pasaron por en el lugar, informaron que uno de los cuerpos tenía señales de tortura y la cabeza tapada con una bolsa color negro, pero serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) las indicadas para emitir un informe luego de que concluyan los protocolos periciales.

Luego de que se aseguró la zona y se acordonó el lugar del terrible hallazgo, la policía Metropolitana y Municipal, vigilaron el perímetro.

Varios minutos después, el personal del Instituto Zacatecano de ciencias Forenses (IZCF) arribó a la zona para recabar indicios y descolgar los cuerpos para llevarlos a que sean intervenidos con la necropsia de ley y sean identificados.


Los comentarios están cerrados.