LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

PÁNFILO NATERA. Dos personas se quemaron por completo dentro de una camioneta, a la cual aparentemente le prendieron fuego durante un presunto enfrentamiento entre grupos antagónicos.

El hecho se registró minutos antes de las 15:00 horas de este domingo, en el camino que conduce de la comunidad de El Refugio del Zacate, hacia el municipio de Ojocaliente.

Aparentemente se habrían enfrentado grupos antagónicos que tienen presencia en esta región, por lo que, al acudir elementos policiales de diversas corporaciones, encontraron una camioneta en llamas.

Una vez que se logró controlar el fuego que consumió casi en su totalidad a la camioneta, se percataron de que en su interior había dos personas calcinadas, por lo que el área fue acordonada y resguardada.

La camioneta dañada, así como los restos de las personas encontrados en su interior, fueron llevados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para determinar el sexo de las víctimas, así como intentar identificarlos; hasta el momento no se encontraron más personas lesionadas o sin vida.


Los comentarios están cerrados.