EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM
EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM

El pasado miércoles 3 de noviembre, el equipo de Cruz Azul recibió a León en el Estadio Azteca, correspondiente al duelo que restaba de la jornada 11 del torneo Grita México A21, donde la afición no se comportó a la altura e hicieron que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) castigará con un partido sin gente a La Máquina.

En cuatro ocasiones durante el encuentro, aficionados gritaron palabras discriminatorias, cuestión que ya se les había pedido en muchas ocasiones evitaran hacer para no recibir la sanción, pero al parecer a los que asistieron no les importó seguir la regla.

Es por ello que por medio de un comunicado, la Federación reveló el castigo que se implementará en el siguiente duelo de los celestes, dentro del campeonato mexicano en casa, que consiste en jugar a puerta cerrada.

Por lo que el cuadro dirigido por Juan Reynoso Guzmán no tendrá visitas para apoyarlos en el coloso de Santa Úrsula, castigo que será ejecutado en Liguilla, ya que hoy visitarán a los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria.

 

Inicio de la Liguilla de la Liga MX

El certamen regular culmina este fin de semana y se sabrán los equipos que disputarán un boleto para la siguiente fase, ya que únicamente cuatro entradas directas están disponibles, por lo que Cruz Azul, en caso de quedarse con la victoria ante los felinos, tendrá que esperar al club que se enfrentarán en Cuartos de Final, siempre y cuando pierdan al menos dos de los siguientes clubes: Santos, Tigres, Toluca o León.


Los comentarios están cerrados.