LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron tirados en la entrada principal a la comunidad La Luz.

Autoridades del Sistema de emergencia 911 fueron notificados de la presencia de los cuerpos con señales de tortura y con heridas de bala en el cuerpo.

Fue al filo del mediodía que las autoridades se trasladaron hasta ese poblado que queda aproximadamente a 15 kilómetros sobre la carretera federal 23 Fresnillo-Jerez.

Al arribo de los oficiales, se percataron que, a un lado del camellón central a la comunidad, estaban tirados los cuerpos de dos hombres de entre 20 y 30 años con heridas de bala.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) arribaron al lugar para checar sus signos vitales, sin embargo, nada pudieron hacer y la muerte de ambos se fue declarada.

La entrada a la comunidad fue cerrada y se impidió la salida y entrada, pues ambos cadáveres estaban sobre el pavimento de la calle y se acordonó la zona.

El perímetro quedó a resguardo de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN) mientras el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) recolectaba los indicios y se efectuaba el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley y sean identificados.


Los comentarios están cerrados.