LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Un hombre de 31 años de edad fue asesinado a balazos en el centro recreativo ubicado en la Avenida Obrero Mundial de la colonia Alma Obrera, su hija de ocho años presenció el atentado.

El homicidio ocurrió al interior del Skate Park en donde se encontraba Jonathan patinando en compañía de su hija menor de edad, cuando sujetos armados llegaron a este lugar y le dispararon en al menos cinco ocasiones.

Al lugar rápidamente se movilizaron paramédicos y elementos policiales de diversas corporaciones quienes al confirmar la falta de signos vitales del hombre acordonaron el área; además, desalojaron por completo el centro recreativo.

La menor de ocho años de edad resultó ilesa; sin embargo, requirió atención por parte de los paramédicos debido a la crisis nerviosa que sufrió.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quedó a cargo del área así como del levantamiento del cuerpo de la víctima al que trasladaron al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) junto con la evidencia balística recolectada en el lugar.


Nuestros lectores comentan