LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

CALERA. La mañana del domingo 7 de noviembre fueron localizados tres hombres sin vida en el fraccionamiento Cortez, eran un padre y sus hijos.

Fue al atender un reporte anónimo sobre detonaciones arma de fuego que las autoridades se movilizaron hasta el fraccionamiento antes mencionado, en donde sobre la calle Hidalgo localizaron al interior de una vivienda los cuerpos de tres personas sin signos vitales, presentaban impactos de arma de fuego.

El lugar del hallazgo fue acordonado y puesto a disposición de personal de Policía de Investigación, quienes iniciaron una carpeta de investigación.

Además, entrevistaron a testigos presenciales con la finalidad de dar con el paradero de los responsables del homicidio múltiple.

Por su parte, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) realizaron el levantamiento de la evidencia y de los tres cuerpos, quienes fueron identificados por sus propios familiares como Juan, Mario y Miguel quienes eran padre e hijos respectivamente.


Nuestros lectores comentan

  1. ¿Los matarían nada más por antojo? Las corporaciones de policía, la secretaría de seguridad pública y la fiscalía no sirven más que para mermar los recursos públicos. Nunca aclaran nada ni investigan nada. Además carecen de capacidad.