LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

JEREZ. El camión bomba del heroico cuerpo de bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (PC) se impactó contra una motocicleta y un domicilio mientras acudían a atender un incendio; fue una falla mecánica lo que provocó el accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de este martes sobre la calle Prolongación Galeana, esquina con camino a Santa Rita.

Fue una falla en el sistema de frenos lo que causó que el operador perdiera el control de la pesada unidad cuando se dirigían a atender un reporte de incendio en una planta de reciclaje.

El camión le causó severos daños a una motocicleta que estaba estacionada, además se impactó contra la barda de un domicilio y derribó un árbol, así mismo no se reportaron personas lesionadas.

Los daños ocasionados por este accidente vehicular serán resarcidos por la aseguradora contratada por PC Municipal y bajo el respaldo del ayuntamiento.

Del incendio registrado en la planta de reciclaje, ubicada en la colonia Frente Sur, se reportó como controlado en su totalidad, sin daños a personas.


Los comentarios están cerrados.