KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac) invita a los zacatecanos a participar en la onceava edición de la campaña “Ilumina tu Navidad 2021”.

Campaña que dará inicio el 19 de noviembre y terminará el 25 de enero de 2022, con la realización de la tómbola navideña el 28 de enero.

La tómbola constará de más de cien mil pesos, en la que se sortearán diversos electrodomésticos, equipos de audio y artículos de tecnología, además de que ese día se realizará la entrega de premios a los asistentes.

Para esta edición se espera repartir más 100 mil  boletos entre los  más de mil comercios distribuidos en los municipios donde tiene presencia la cámara.

Los boletos deberán ser entregados por cada cien pesos de compra en los comercios que se encuentran afiliados a la cámara.

En esta edición, se bajó el monto de consumo para la entrega de boletos, esto debido a la situación económica que se vive a causa de la actual pandemia.

Además de que se espera que esta temperada sea de recuperación para los comerciantes y con ello mejorar su economía, la cual se ha visto afectada en el último año y medio.

Esta campaña también forma parte de la estrategia En Zacatecas sí hay y Bien, en la que se impulsa el consumo de productos locales para que se tenga un beneficio económico para el estado.


Los comentarios están cerrados.