ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Este miércoles el Gimnasio Solidaridad vibrará con el tercer partido de la serie final por la Zona Este, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), entre Plateros de Fresnillo y Fuerza Regia.

Los Guerreros de Plata esperan todo el apoyo de la afición para hacer valer la localía y llevarse el campeonato de la Zona Este, ganando además el pase a la gran final.

El partido arranca a las 20 horas y la venta de boletos ya está disponible en las taquillas del Gimnasio Solidaridad, donde la ilusión está más vigente que nunca.

La serie está empatada a un partido por bando, por lo que Pepe Pidal y sus muchachos pondrán en marcha las estrategias vistas en los entrenamientos. El panorama es favorable para los del Mineral, ya que, si ganan los dos partidos en casa, se quedan con el campeonato de la Zona Este; sin embargo, si Fuerza Regia gana uno, obliga a que la serie regrese a Monterrey.

El grito de “sí se puede” y de “vamos Plateros” tendrá que retumbar en las tribunas del Gimnasio Solidaridad, la afición tendrá que hacer su partido y los jugadores darlo todo en la duela, para darle una alegría a Fresnillo.


Los comentarios están cerrados.