MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Con golpes, raspones y en el hospital terminó un hombre que iba conduciendo su automóvil sobre la carretera de cuatro carriles a unos metros del 97 Batallón de Infantería.

Fue minutos antes de las 08:00 horas de este miércoles, que los elementos del destacamento militar de esta cabecera municipal reportaron el percance carretero y solicitaron la presencia de una ambulancia.

Para la atención prehospitalaria, arribaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que fueron notificados por el Sistema de Emergencia 911 y quienes se dirigieron hasta el lugar donde quedó la unidad volcada para atender al conductor quien no presentó lesiones graves; sin embargo, se trasladó a un hospital.

De acuerdo con las autoridades de la Guardia Nacional división caminos que llegaron para abanderar el lugar, el carro iba sobre la carretera de cuatro carriles de poniente a oriente y al tomar la salida hacia la carretera a Plateros, se descontroló y se registró la salida de camino y volcadura.

El conductor iba tripulando un automóvil de la marca Nissan línea Sentra color azul que quedó sobre sus cuatro ruedas, pero con múltiples daños materiales.

Las autoridades de la GN división caminos tomaron conocimiento del accidente y ordenaron la presencia de una grúa para retirar la unidad y llevarla a un corralón.


Los comentarios están cerrados.