ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

La posible clasificación de Mineros de Zacatecas al repechaje, del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, tendrá que esperar una jornada más, luego de la derrota 3-0 contra el Atlante.

Los Potros de Hierro no se guardaron nada en la cancha del Carlos Vega Villalba; con dos goles de Armando Escobar y uno más de Brian Figueroa desde los once pasos, aseguraron su pase a la Liguilla.

Los aficionados no atendieron al llamado del equipo y los pocos que asistieron vieron una pobre actuación de los de cantera y plata, que hasta el minuto 30 tuvieron la primera llegada de gol y se fueron al medio tiempo con 1-0 en contra.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Alexis Moreno se fueron con todo; pero no pudieron concretar y en una desatención cayó el segundo de los capitalinos.

Las llegadas de gol fueron muy escasas y al 87, desde el manchón penal, los atlantistas marcaron el tercer gol, que sentenció el partido.

Mineros tratará de calificar al repechaje en la última jornada, cuando enfrente en calidad de visitante a Coyotes de Tlaxcala.


Los comentarios están cerrados.